Centros de Belleza French Kiss Beauty

Centros de Belleza


Todo un mundo de belleza

Barcelona  (Portal de l'Angel, c/ Tusset, c/ Aragó, c/ Muntaner)
Sant Cugat  |  Sant Andreu  |  Rubí  |

caenesfr

¡Tu salón, tu secreto de belleza !

Un ambiente chic y elegante, un lugar relajante donde mimarte con todo tipo de tratamientos, artesanales y avanzados, de la más alta tecnología.

Depilación, fotodepilación, tratamientos corporales, faciales, masajes, manicuras y pedicuras. Programas específicos de choque anticelulitis, tratamientos faciales avanzados. Te asesoramos en tus necesidades, ofreciéndote programas adaptados y bonos económicos.

french kiss beauty tratamientos depilacion
french kiss beauty tratamientos facial
french kiss beauty tratamientos corporal
french kiss beauty tratamientos manos-pies

Depilación

AÑADE UN TOQUE DE GLAMOUR A TU DEPILACIÓN!

Nuestra cera depilatoria GOLD (oro), tanto fría como caliente, contiene proteínas que ayudan a la regeneración de las células estimulando el colágeno de la piel. Es un método de depilación elegido tanto por mujeres como por hombres. La cera GOLD, tal como su nombre indica, contiene partículas de oro con propiedades nutritivas y que aportan luminosidad a la piel.

más detalles

 

Facial

ESPEJITO, ESPEJITO,…¿QUIEN ES LA MAS BONITA DE LA CITY? Con French Kiss serás TÚ…

Tenemos una amplia gama de tratamientos faciales: Beauty xpress de 30′ minutos de duración como el xpress colágeno, choque vitamina C y nutriexpress jalea real, como los de 1 hora, entre los que destacamos los antiaging, el oro y caviar, ADN marino y células madre, oxigenante, ácido hialurónico, vitaminal y pieles grasas… Todos ellos acompañados de alta cosmética y últimas tecnologías en cuanto a aparatología, que te permiten infinidad de posibilidades en cuanto a combinaciones. Disponemos de promociones, bonos y packs.

más detalles

Corporal

SI PARA TÍ LA OPERACIÓN BIKINI ES MISIÓN IMPOSIBLE, NO LO DUDES Y VEN!

French Kiss Beauty te propone todo tipo de tratamientos corporales como por ejemplo, masajes energizantes y relajantes, envolturas de barros, exfoliación corporal, reducción de peso, anticelulíticos y reafirmantes, y muchos más, que puedes acompañar de aparatología y diseñar todo tipo de combinaciones. Además te ofrecemos una serie de tratamientos SPA para que el bienestar y el relax se conviertan en filosofía. Disponemos de promociones, bonos y packs.

más detalles

 

Manos y Pies

NO ESCONDAS MÁS LAS MANOS QUE FRENCH KISS BEAUTY HARÁ QUE HABLEN POR TI!

En French Kiss realizamos todo tipo de manicuras y pedicuras: semipermanentes, gel, french, rellenos, decoraciones, etc… por eso hemos creado y diseñado un espacio único y exclusivo para la belleza de vuestras manos y pies que queremos que disfrutéis, además os regalamos el peeling tanto para la manicura como para la pedicura, ¡Vuestras manos y pies luciran como nunca!.

más detalles

 

 

Masaje

DALE A TU CUERPO UN MASAJE MACARENA…!
Masajes terapeuticos, quiromasajes, linfáticos, energizantes, relajantes, etc… y si quieres un masaje de sensaciones, pregunta por los masajes SPA: Chocolaterapia, un masaje que no engorda, Spa Kiss rosas, un masaje con aroma, y Spa French caviar con microesferas de oro, un masaje que te dejara la piel de 24 kilates…

más detalles

UVA

BIENVENIDO MORENO!

Broncearse en cabina tiene una ventaja indiscutible y es que puedes mantener un bonito color de piel durante todo el año con un método limpio, rápido y efectivo, sin correr riesgos si se toman precauciones y sigues nuestras recomendaciones básicas. Adiós blanco, Hola moreno…

más detalles

Plataforma Vibratoria:

UN CUERPO 10 Y 0 ESFUERZO !
La plataforma vibratoria te permite alcanzar y mantener la forma física que tanto deseas con cero esfuerzo, así como mejorar tu salud y tu metabolismo. Los ejercicios con la plataforma te ayudaran a adelgazar, a eliminar la celulitis y toxinas, favorecer el drenaje linfático, etc… Disponemos de promociones y bonos.

más detalles

Make Up

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ, MAQUÍLLATE, MAQUÍLLATE…!
En French Kiss Beauty tienes la posibilidad de elegir nuestro servicio de Make Up para cualquier ocasión, eventos, bodas, comuniones, etc… Además podrás recibir los consejos de nuestra asesora de como aplicar mejor los productos, y como sacarle un gran partido a tu maquillaje!

Boda Box

DILE SÍ QUIERO A FRENCH KISS!
Tenemos unos packs de belleza y bienestar para aquellas futuras novias y novios que pronto daran el SÍ quiero! Porque French Kiss Beauty quiere que ese día tan especial, estéis y seáis los más guap@s y bell@s! Así que no olvides preguntar que incluye nuestros packs boda box.
¡Viva los novi@s!

Aparatología

French Kiss Beauty dispone de alta tecnología en cuanto aparatología para cubrir todas las necesidades estéticas. Para realizar una simple limpieza de cutis utilizamos dos de nuestras máquinas ( Peeling ultrasónico y Alta frecuencia) para que la efectividad en el tratamiento sea todo un éxito. La Microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia, reducir cicatrices y eliminar las pequeñas arrugas.

Con nuestra Radiofrecuencia obtendrás como resultado un rejuvenecimiento de la zona a tratar, y la IPL fotorrejuvenecimiento facial, es un tratamiento no-invasivo de toda la cara, cuello y escote que te permite una mejoría visible de la piel. Si lo que quieres es eliminar el pelo de tu cuerpo de manera definitiva, nuestra Fotodepilación es la solución.

Si lo que te preocupa es perder peso, la Vip Line electroestimulación te ayudará, además de hacer el drenaje linfático, lifting facial y la pérdida de centímetros garantizada desde la primera visita. Con la aparatología Starvacs eliminarás la celulitis, reafirmarás la zona y mejorarás el aspecto de tu piel.

La Cromoterapia és una técnica de Luz Led nueva en España además de indolora que realiza una activación celular que te aportará luminosidad a la piel de tu rostro, firmeza y juventud, evitará y tratará la aparición de acné, equilibra y unifica el tono de tu piel, por lo que ayuda también a combatir las pequeñas manchas de tu rostro. Esta tecnología es usada en clínicas médicas.

 
Google+