Normas FRENCH KISS BEAUTY

Política de retrasos y cancelaciones

Con el fin de respetar el tiempo de nuestros clientes y de nuestro personal, le pedimos que llegue puntualmente a su cita. Lamentablemente no podremos atender a aquellos clientes que lleguen tarde a su cita. Disculpen las molestias
Entendemos que las emergencias y los imprevistos ocurren. Si necesita cancelar su cita, simplemente, le pedimos que nos notifique cualquier cancelación con al menos 24 horas de antelación.
En caso de faltar a su cita sin previo aviso, si el cliente tiene sesiones de bonos en su ficha, se le descontará la sesión de dicho bono.

Política de satisfacción

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Si no queda satisfecho con el servicio que le hemos ofrecido, por favor, comuníquenoslo dentro de las 24 horas posteriores. Nos comprometemos a hacer las correcciones necesarias.
Para su comodidad y seguridad, por favor, notifique a nuestros esteticistas si tiene alergias, problemas físicos o discapacidades o si se encuentra embarazada. Si experimenta molestias o cualquier otro síntoma durante el tratamiento, por favor comuníquelo a nuestro personal inmediatamente.

Política de compras

No se admitiran devoluciones ni cambios por otros tratamientos de los bonos o servicios contratados.
Salvo excepciones justificadas en cuyo caso se aplicará una retención del 20% del importe total pagado.
En el caso que hayas comprado servicios que no quieres realizar, los puedes convertir en cheque regalo para ofercer a tus amigos, familiares…
Los bonos tienen una caducidad de 12 meses desde el día de la compra.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

EPOTAM SOFTWARE S.L

Finalidad

Datos utilizados con la finalidad de gestionar las consultas planteadas a través de la página web, mediante su tratamiento como formulario web.
Datos utilizados con la finalidad de custodiar, recepcionar y gestionar candidaturas de empleo, mediante su tratamiento como currículum.

Legitimación

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento explícito, prestado si proporciona su información personal.

Destinatarios

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
No se transferirán datos fuera de la UE.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Procedencia de los datos

Los datos personales tratados en EPOTAM SOFTWARE S.L. proceden de:
El propio interesado o su representante.